Lo más leído

Wellness Rural - Abriendo nuevos caminos

Si la búsqueda de espacios donde encontrar a nuestro yo interno, de descanso y desconexión la han...

Equilibrio y Consciencia Corporal

Cuando hablo de equilibrio, no puedo evitar abordar el tema desde una perspectiva con cierto...

El ejercicio físico, un eficaz antidepresivo sin receta médica

Así que podemos decir que, para volver “rejuvenecid@” física y mentalmente de nuestras...

El poder de los aceites vegetales en la salud y el rejuvenecimiento de la piel

¿Conoces cuáles son los aceites vegetales que contienen estos ácidos grasos esenciales? ¿Sabes para qué tipo de pieles son adecuados los aceites de almendras, oliva, argán con elevado contenido en Omega 9 o ácido oleico? ¿Qué aceites vegetales son recomendables para tratar la sequedad de la piel y cuáles pueden ser comedogénicos en pieles grasas o mixtas?

Cosmética termal - Minerales para la piel

Los beneficios que aportan las aguas minero-medicinales son aprovechados desde tiempos inmemoriales. Cuatro mil años a.C. los egipcios utilizaban baños con el fin de mejorar su estado anímico y emocional. En la actualidad, balnearios y Spa de última generación se han convertido en templos del bienestar, a los que acuden un gran número de personas. Aunando tradición con evolución y salud con belleza se consigue que el cliente se sienta como un auténtico dios del siglo XXI.

Qué es dermatitis? Y qué aguas curan?

La Dermatatitis es una afección en la cual la piel resulta enrojecida, adolorida después del contacto directo con una sustancia. Hay dos tipos de dermatitis de contacto: irritante o alérgica.

Las Aguas mineromedicinales recomendadas para Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.

Los beneficios de la Talasoterapia en enfermedades de la piel

El mar es un inmenso contenedor de elementos beneficiosos para el organismo humano. Reúne más de 80 principios considerados necesarios para la salud y algunos de ellos tienen propiedades antibacterianas, antivirales y antitumorales. El agua de mar es rica en minerales, micro-nutrientes, plancton y algas microscópicas.