El cambio de paradigma en el sector Wellness & Spa Part VII Quo Vadis Wellness en la era PostCovid19?

Nos enfrentamos a una crisis mundial repentina e inesperada de una forma llena de incentidumbres y donde debemos emplear las mejores herramientas, y desde este mismo plano enfocado al sector Wellness. Para poder analizar los “beneficios” que puede provocar esta situación de “desgracia” debemos de estar atentos, aquí y ahora de cuál es nuestro momento actual, y escuchar el movimiento social que está provocando todo esto en nuestras vidas y en la de los demás, y en las industrias en general.

El cambio de paradigma en el sector Wellness & Spa Part IV - Wellness y Sostenibilidad

El sistema económico y de valores basado en la explotación de la naturaleza, su uso insostenible, fracasará. Grandes preguntas y enormes posibilidades en innovación ¿El „Green New Deal“, un nuevo modelo de crecimiento de economía, también para el turismo y el sector Wellness & Spa? Para encontrar respuestas y soluciones para el sector wellness es muy importante analizar: ¿Qué podemos aprender como sector y sociedad al enfrentarnos a la crisis de coronavirus en términos de cambio climático...

El poder de los aceites vegetales en la salud y el rejuvenecimiento de la piel

¿Conoces cuáles son los aceites vegetales que contienen estos ácidos grasos esenciales? ¿Sabes para qué tipo de pieles son adecuados los aceites de almendras, oliva, argán con elevado contenido en Omega 9 o ácido oleico? ¿Qué aceites vegetales son recomendables para tratar la sequedad de la piel y cuáles pueden ser comedogénicos en pieles grasas o mixtas?