Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio

En plena desembocadura de la río Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Montañas y mar en los hoteles Aisia

En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa.

Gran Hotel Lakua. Tradición y vanguardia en Vitoria.

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

La armonía y el silencio en el Hotel Rural Etxegana

La armonía, el silencio y el relax acuden a dar la bienvenida al visitante, que traspasa el umbral del hotel para regocijarse con su decoración, entretejida con objetos y muebles de países lejanos...

Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza

En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Además, está situado a los pies del Parque Natural de Gorbeia, uno de los lugares más bellos...
« Back

La armonía y el silencio en el Hotel Rural Etxegana

Sosiego reconfortante de este Hotel & Spa con encanto

Hospitalidad familiar, tranquilidad del espíritu y relax.

El día avanza y no obstante, el tiempo parece haberse detenido. El ritmo desciende, las tensiones se han olvidado. Ha llegado usted al hotel Etxegana.

La armonía, el silencio y el relax acuden a dar la bienvenida al visitante, que traspasa el umbral del hotel para regocijarse con su decoración, entretejida con objetos y muebles de países lejanos que evocan grandes momentos, grandes ocasiones, grandes lugares.

El paraje envuelve la mirada al arrullo del spa mientras las diferentes estancias invitan a soñar.

Lejos de las grandes rutas y de la mundanal agitación, disfrutando del sosiego reconfortante de este Hotel & Spa con encanto, al abrigo de una atmósfera llena de suavidad y calor, le invitamos a disfrutar de la hospitalidad de nuestra familia, de la tranquilidad del espíritu, del relax.
 


Author:

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


No comments yet. Be the first.