Paseos por la playa junto al Oceano Atlántico
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Talasoterapia y centro de bienestar que le permitirá ir más allá de la mera relajación hasta alcanzar un estado de plena calma y tranquilidad.
Disfrutar de la preciosa playa situada delante del hotel, de las piscinas cubierta o al aire libre o de los inmensos jardines, le permitirá olvidarse de las preocupaciones cotidianas y le ofrecerá la posibilidad de concentrarse en lo que realmente es importante. Y si desea llevar dicho placer a otro nivel, el spa de talasoterapia y centro de bienestar le permitirá ir más allá de la mera relajación hasta alcanzar un estado de plena calma y tranquilidad.
El spa de talasoterapia y centro de bienestar (Wellness Center) ya es por si mismo razón suficiente para visitar el Hotel Solverde. Este complejo de nueva construcción ha sido espléndidamente decorado a base de piedra y madera naturales y contiene varias instalaciones realmente innovadoras como la piscina dinámica, con agua marina a 32º de temperatura y chorros de agua dirigidos, donde también podrá utilizar máquinas de ejercicio sumergidas como la bicicleta elíptica. La ausencia sensorial y de gravedad que experimentará en la piscina flotante, así como las imágenes y sonidos Wave Dream, le proporcionarán una experiencia única que le facilitarán la relajación más profunda posible. La Zona termal (de uso gratuito para los huéspedes) contiene una sauna, un laconium, un baño turco, una cabina de hielo (masaje de hielo para activar la circulación sanguínea) y una ducha de sensaciones (con aroma de menta).
El hotel dispone de una piscina al aire libre (abierta sólo en verano) y de una piscina cubierta, ambas con agua marina climatizada. El gimnasio de uso gratuito dispone de equipos para la práctica del culturismo y de ejercicios cardiovasculares, y el hotel cuenta con 3 pistas de tenis (a un coste adicional), una pista de voleibol playa y otra de superficie artificial, un campo de mini-golf (a un coste adicional) y un campo de fútbol al aire libre, todo situado en unos jardines de más de 20.000 m2 de extensión.